CERRADURAS CR MADRID
CERRADURAS CR MADRID

SERVICIO TECNICO CR MADRID

Nombre: Angel
Madrid y Comunidad

 

Tlf : 651 118 414


Todas las cerraduras del mercado y especialistas en cerraduras y bombillos CR.

En caso de necesitar un cerrajero visite nuestra web.

www.puertas-blindadamadrid.com

 

Tambien instalamos Puertas Blindadas y Acorazadas a unos precios increibles, llamenos y lo comprobara.

@ripiense

Cerrajeros Madrid

Somos los cerrajeros Madrid y hacemos todo tipo de trabajos de cerrajería. Desde una apertura simple con las llaves dentro de casa o la reparación de cerraduras o instalación.

Las puertas con las que trabajamos son todo tipo de puertas sean blindadas o acorazadas. También reparamos cierres metálicos de comercios o sustituimos los motores de automatización.

Siempre contrate a un profesional del gremio para cualquier tipo de trabajo, ya que a veces la reparación aunque parezca sencilla. Tiene que quedar bien acabada porque se puede quedar la cerradura bloqueada o no abrir bien y al final la factura le saldrá mas cara de lo que pensaba. Le decimos esto porque no es el primer caso de que recibimos una llamada por teléfono por un problema que a ocasionado un cliente al intentar cambiar o solucionar un problema por su cuenta.

Cerrajeros Baratos en Madrid

Disponemos de tarifas muy económicas desde hace muchos años. Gracias a ello la lista de clientes que confían en nosotros es muy amplia y siempre que tienen un problema se acuerdan de nosotros.

Siempre aconsejamos a todos que no acepten el primer presupuesto que les den. Pidan varios por teléfono y comparen los diferentes precios. Estamos seguros que el nuestro sera el mas económico que podrá encontrar o en caso de ser algo mas caro, nos lo puede indicar y se lo ajustaremos lo mas posible.

Los cerrajeros de Madrid al llevar trabajando en la zona de Madrid desde hace ya más de 25 años. No hay rincón que no conozcamos, aunque sean zonas nuevas o muy escondidas. Además trabajamos por todos los distritos de la Capital y las poblaciones adyacentes.

Cuando nos llame calcule unos 25 minutos de plazo hasta llegar a su domicilio, que es el tiempo que normalmente damos para los servicios de urgencia. Siempre y cuando no haya problemas de circulación o por lluvia.

Cerrajeros 24 horas Madrid

En cerrajeros 24 horas Madrid, disponemos de suficientes cerrajeros para dar un servicio de 24 horas todos los dias del año, incluyendo los festivos y fines de semana.

Siempre que necesite de los servicios de cerrajería urgente. Llámenos y disponga de nuestro teléfono en un lugar preferente, ya que no se sabe cuando lo va a necesitar. Aconsejamos que lo introduzca entre sus contactos del móvil como Cerrajeros 24 Horas. De esta manera solo con un CLICK, de llamada nos tendrá a su disposición con precios ajustados y la confianza de llamar a una empresa con tarifas económicas y sobre todo de confianza.

Somos los cerrajeros de Madrid mas conocidos por nuestra trayectoria de mas de 25 años y por una amplia cartera de clientes que van desde los particulares, administraciones de fincas,  abogados, comercios, inmobiliarias, empresas de seguros y tiendas de puertas blindadas o acorazadas.

Todos los trabajos quedan solucionados por norma en el días a excepción de las cerraduras que están descatalogadas pero que normalmente conseguimos modelos de otras marcas que se adaptan lo mas posible al modelo que no se fabrica. Al conseguir esto hay que realizar menores modificaciones y el trabajo queda mucho mejor y sobre todo mas económico.

Cerrajeros Urgentes en Madrid

  Confié siempre en empresas con solvencia y antigüedad. No dude en contactar con nuestra empresa en cualquier momento del día  o de la noche. En cerrajeros urgentes en Madrid le atenderán con mucho gusto sea la hora que sea. Siempre le informaremos del precio final del trabajo que necesite. Además le aconsejamos que haga varias llamadas a otras empresas y podrá comparar los precios que les pasaran por el mismo trabajo.

Nuestros plazos de llegada no suelen exceder de los 25 minutos. Siempre les preguntaremos sobre lo ocurrido. De esta manera podremos darle un precio cerrado siempre y cuando nos informen de lo que les ha ocurrido y en caso de no saber explicarse o no disponer de la información que les pidamos. Solo con una fotografía de la cerradura o de la puerta, nos seria más que suficiente pera informarles del precio y en caso de no ser el indicado. Le pasaremos un presupuesto cerrado en su domicilio y usted podrá decidir si lo hace o no.

Siempre le enviaremos al cerrajero urgente en Madrid más cercano a su domicilio. De esta manera tendrá que esperar poco tiempo en el portal o en su domicilio.

 

Cerrajeros abiertos las 24 horas en Madrid

También y gracias a nuestros clientes que nos indicaban que porque no abríamos una tienda de venta de puertas blindadas o acorazadas. Hemos conseguido abrir una con varias ofertas en los modelos existentes en el mercado.

Los modelos van desde el más económico de la blindada de 520 euros con cerradura de 10 puntos y cerco blindado a la acorazada que disponemos de un modelo de 750 euros y el modelo KIUSO 100, desde 950 euros.

Todos nuestros precios están basados en medida estándar y color sapely liso dos caras.

En caso de tener una medida especial pueden pedirnos precio y se los presupuestaremos sin compromiso.

También puede acercarse a verlas ya que tenemos la tienda abierta de lunes a viernes en horarios de comercio en la calle Javier de Miguel nº 5, en la zona de Vallecas.

También puede verlas en la WEB exclusiva que tenemos. Puede pinchar este “ LINK ” donde hay videos explicativos de las características de cada modelo expuesto y en caso de dudas puede llamar e informarse de los precios y las dudas que pueda tener.

 

 

Cerrajeros Zonas de Madrid

TRABAJAMOS EN TODA LA ZONA DE MADRID Y TAMBIEN TRABAJAMOS EN TODOS LOS DISTRITOS DE MADRID Y ALREDEDORES.

 

Cerrajeros en madrid, cerrajero en madrid, cerrajeros en barajas, cerrajeros en aluche, cerrajeros en campamento, cerrajeros en princesa, cerrajeros en campamento, cerrajeros en chamberi, cerrajeros en atocha, cerrajeros en ventas, cerrajeros en hortaleza, cerrajeros en castellana, cerrajeros en pueblo nuevo, cerrajeros en calle serrano, cerrajeros en moncloa, cerrajeros en villaverde alto, cerrajeros en vallecas pueblo, cerrajeros en plaza de españa, cerrajeros en plaza de castilla, cerrajeros en valdebebas, cerrajeros santa engracia, cerrajeros en legazpi, cerrajeros en sanchinarro. 

 

Cerrajeros en Zonas de Madrid

 

Cerrajeros en Zonas de Madrid